Anuncia Ayuntamiento de Tecomán que colocarán más luminarias en calles y Avenidas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Se instalarán 1, 135 luminarias en diferentes colonias y comunidades de Tecomán, esto con una inversión federal de 4.5 millones de pesos; lo anterior lo informó el Presidente Municipal Héctor Raúl Vázquez Montes.

Mencionó que los trabajos de la modernización del alumbrado se iniciaron en días pasados, indicó que algunas de las colonias beneficiadas con este programa son el fraccionamiento San Miguel, Ponciano Arriaga, Centro, Indeco, Libertad, Unión, entre otras, y las comunidades como Cerro de Ortega y Madrid.

El edil municipal sostuvo que se está trabajando en un programa de alumbrado, “el municipio trae la intención de hacer una labor intensiva, generando un mayor ahorro en el consumo de energía y mejorar la seguridad de las personas”.

Subrayó que se atenderán algunas zonas de Tecomán y pondrán lámparas en lugares donde no se contaba con este servicio, agregó.

Asimismo, dijo que atender el tema de los Servicios Públicos es constante, ya que es una de las prioridades que la gente exige y que el Ayuntamiento tiene la facultad de ofrecer estos servicios al cien por ciento. “Por ejemplo, la recolección de basura, alumbrado público, el mantenimiento de parques y jardines, y otras que demanden los tecomenses”.

Finalmente, Vázquez Montes añadió que las personas que viven en esas colonias  notarán el cambio y la diferencia en la iluminación de las lámparas.