Anuncia API Concurso Portuario de Fotografía

0

* El premio para el ganador es una cámara Canon 6D.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Administración Portuaria Integral de Manzanillo, anunció que se llevará a cabo el primer concurso de fotografía.

Los interesados deberán mandar sus fotografías antes del 16 de septiembre al correo [email protected] y [email protected]

Los seleccionados finalistas recibirán un curso impartido por el fotógrafo profesional Sigi Pablo García.

Después del curso-taller, podrán participar por una Cámara Canon 6D.

Cabe hacer mención que tendrán que enviar una fotografía que retrate el puerto de Manzanillo.

El concurso que lleva por nombre “El Puerto a través de tus ojos”, tiene las siguientes bases:

PRIMERA: PARTICIPANTES

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años o menor con autorización de padre/madre o tutor/a que radique en el Estado de Colima.

SEGUNDA: CATEGORÍAS

Las categorías del concurso son: Categoría A Amateurs: Abierta a todo público no profesional de la fotografía.

TERCERA: EJES TEMÁTICOS

Las fotografías deben tomar en cuenta uno o varios de los siguientes temas: El Puerto de Manzanillo ofrece variados espacios y horizontes. El puerto como escenario de la actividad comercial del país, las grandes grúas, cargan en los barcos el fruto del trabajo de los manzanillences. Su entorno es entre agua, muelles, contenedores y barcos, escolatadas por la escollera San Pedrito, Terminal de Cruceros y el Faro de Campos como testigo. Estos elementos pueden verse desde muchos puntos de la ciudad, tanto desde los sectores como de la propia Ciudad.

“El Puerto a través de tus ojos” busca retratar la esencia de la actividad Portuaria, insertada en el contexto de la ciudad y el propio puerto, por ello las fotografías que cada participante presente deberán incluir obligatoriamente escenarios portuarios, actividades y o personajes del puerto.