Antuna, ante la falta del gol, pide paciencia a la afición

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Cruz Azul es uno de los tres equipos que todavía no han logrado marcar gol en este Clausura 2024. Primero se fue en cero en su regreso al estadio Ciudad de los Deportes ante Pachuca y después el portero Sebastián Jurado fue el responsable de que no anotaran en la Frontera ante FC Juárez.

Esa ineficacia para nada preocupa en La Noria y todo parece tranquilo, a pesar de que la situación ha impedido el triunfo en la era del director técnico Martín Anselmi. Para Uriel Antuna, atacante celeste, esa mala racha podrá culminar en la tercera jornada y en ese momento caerán los demás que tanto necesitan para un triunfo.

“El equipo está muy bien, fortalecido, confiado y con tranquilidad. Hemos estado trabajando bien en la semana, sabemos que hemos generado, pero no la hemos concretado. Tenemos la confianza de que entrando una, entrarán muchas”, afirmó en conferencia de prensa.

¿Pero que le hace falta al equipo celeste para romper las redes enemigas? El Brujo lo tiene más que claro. En la tercera fecha, tanto Ángel Sepúlveda como Toro Fernández podrán estrenarse. “Hay que tener paciencia, van integrándose muchos compañeros, hay que acoplarse. Hay que tener tranquilidad y confianza. Es un trabajo en conjunto, hay que confiar en el compañero. Trabajamos de la mejor manera en los aspectos que nos hacen falta y salir de ese bache que nos afecta por no meter gol. Es tener paciencia en ese último tercio”, añadió.

Ahora con un par de partidos consecutivos en casa, en La Máquina tienen que pitar sí o sí, no habrá pretexto para no hacerlo. “Al equipo lo veo tranquilo, con confianza, fuerte y al final se viene una seguidilla de partidos, no hay escusa, se vienen dos partidos en casa y tenemos que ganar. Tenemos que sacar un buen resultado porque lo merecemos”, aseveró.

Aunque la confianza existe, el Brujo aseguró que no van a menospreciar a los cañoneros. “Todos los equipos son difíciles, no hay equipos fáciles. Contra Toluca se les vieron cosas muy interesantes, al final les ganaron, pero es muy buen equipo, nunca hay que menospreciar al rival, tienen buenos jugadores, hay que afrontarlo como tal”, comentó.

Con información de ESTO