Antonio Lozano paga fianza y saldrá libre en las próximas horas

0

*El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo hizo un pago superior al medio millón de pesos y garantizó un monto cercano a los 5 millones para poder dejar el reclusorio, además de que le fue retirado su pasaporte para poder llevar el proceso en libertad.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, Antonio Lozano, ya pagó la fianza que le determinó el juez séptimo de distrito con sede en el Reclusorio Sur, y en las próximas horas saldrá para llevar el proceso en libertad.

Lozano hizo un pago superior al medio millón de pesos y garantizó un monto cercano a los 5 millones para poder dejar el reclusorio, además de que le fue retirado su pasaporte para poder llevar el proceso en libertad.

Lozano Pineda, acusado de peculado por 4.8mdp por la Conade, fue detenido la madrugada del lunes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por elementos de la Procuraduría General de la República.

La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) aguarda la definición de los cargos que se imputen a Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), o su absolución para establecer una postura al respecto.

Con información de NOTIMEX