Antero y Michel Reprimen a Martha Meza

    0

    Puntualizó que sí continúa como militante activo del albiazul, se debe principalmente al trabajo que viene realizando, al igual que como diputada local por Manzanillo, aunque aclaró que si muchas veces no participan se debe a que no nos quieren tener ahí.

    Reconoció que como panista también tiene aspiraciones y con estas actitudes de la dirigencia estatal panista, es cierto que le cortan sus aspiraciones, por lo que señaló que “lo que estoy haciendo es que ellos tengan la valentía de corrernos, porque ellos son los que nos quieren, nosotros sí los queremos y por ello es la permanencia.

    Meza Oregón, recordó que esta situación se viene viviendo como consecuencia de aquella votación que tuviera en la sesión en la que decidió votar a favor de la cuenta pública de Manzanillo (segundo semestre del 2007) se quedaba abierta para que se investigara los recursos públicos de la administración que preside Virgilio Mendoza Amescua.

    Como consecuencia de lo anterior, señaló que la diputada Yadira Lara Arteaga tuvo que abandonar las filas del PAN y en su caso, dijo: “nos hicieron a un lado completamente de la fracción, no nos invitan a las reuniones previas, de hecho el acuerdo que se tenía con los diputados panistas de las comisiones (son cuatro) para Acción Nacional, se entregaba un recurso mensual de 15 mil pesos, pero ahora sin ninguna explicación me lo quitaron”.

    Al preguntársele sí han tenido comunicación tanto el líder panista como el coordinador de los panistas en el Congreso del Estado (Enrique Michel Ruiz), la legisladora panista, comentó que ninguno de los ha tenido algún acercamiento con ella para darle alguna explicación de su proceder.

    Martha Meza aclaró que no ha tenido ninguna llamada de atención, no obstante “se supone que uno de los estatutos del PAN, es de que somos libres de votar a favor de la ciudadanía, y nunca he estado votando en contra del PAN, tampoco a favor del PRI, y de ningún otro partido, si no a favor de la ciudadanía, por lo que creo que es congruente mi voto”.

    Al comentar que no ha recibido ninguna invitación de algún partido político para militar en sus filas, la legisladora porteña manifestó que hasta el momento continúa en un plan de tranquilidad y dado que tampoco estoy contemplada para ninguna posición política con miras al proceso electoral que ya se vive.

    De lo que sucede políticamente en Manzanillo, indicó que desconoce cuál es la situación de su partido, ya que no tienen la atención de mandarla llamar, pero que sí está enterada de algunas cosas que ocurren en la política por lo que se maneja en los medios de comunicación.

    Colima, Col., 3 de marzo de 2009