Ante la llegada de turismo, fumigan Cuyutlán contra el zancudo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Francisco Aguirre Santillán, presidente de la Junta Municipal del balneario de Cuyutlán, anunció que para proteger al turismo y a la población en general, la jurisdicción sanitaria perteneciente a la secretaria de salud realizó ayer lunes una intensa campaña de fumigación por toda la zona hotelera y colonias de este centro turístico.

Explicó el presidente de la Junta Municipal que en estos tiempos el mosquito llamado “Barrilito” o “pitero” afecta a la población, por ello se pidió el apoyo de la secretaría de salud y de inmediato se dio respuesta e iniciando la fumigación ayer lunes por la tarde.

Aguiire Santillan señaló que a partir de mañana miércoles se espera la presencia de una gran de turistas que abarrotaran la playa este fin de semana.

Dijo que la ocupación hotelera se espera que sean al cien por cien por ciento, pues los hoteles reportan reservaciones a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo.

Por ultimo informó que para la espera del año nuevo, habrá banda y música disco en el malecón este jueves por la noche, por lo que se espera que en Cuyutlán el año nuevo sea recibido con alegría.