Ante ausencia de Panteón Rococó, buscarán una banda del mismo nivel musical; anuncian

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El día de hoy, mediante una rueda de prensa, los organizadores del Festival Manzanillo Live 2018 dieron a conocer el cambio en el cartel de bandas que se presentarían el día de hoy.

Como se recordará, la banda Panteón Rococó, por cuestiones administrativas del mismo festival, canceló su presentación del día de hoy en la explanada de Miramar.

Dicha banda fungía como el show estelar de esta noche; sin embargo, ante su ausencia se buscará otra banda del mismo nivel musical, la cual se confirmará en unas horas.

El Director General del evento, Alberto Flores Maldonado, declaró: “Con Panteón Rococó surgieron problemas administrativos que impiden su presentación esta noche, sin embargo esperamos en un futuro poder incluirlos en algún proyecto… en su reemplazo les aseguramos a los asistentes que buscaremos una banda con un público y un nivel musical que esté a la altura de las expectativas”.

Cabe mencionar que el cartel de bandas del día de mañana sigue intacto, por lo que hasta el momento no se abrirá la opción de la devolución del dinero. De haber algún inconveniente se buscará una rápida solución.