Anoche intentaron asesinar a un hombre en Tecomán; recibió dos impactos de arma de fuego

0

*Llegaba a su domicilio cuando le dispararon desde un vehículo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 10:00 de la noche de ayer martes, un hombre que llegaba a su domicilio fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, quienes se dieron a la fuga tras cometer el atentado.

Información policiaca revela que los hechos sucedieron en la calle Morelos, colonia Cofradía de Juárez, lugar donde Sergio Armando Venegas Magaña, de 30 años de edad, llegaba a su casa acompañado de su pareja a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado con placas del estado de México, cuando de manera repentina arribaron dos sujetos a bordo de un vehículo marca Pontiac y sin mediar palabra uno de los individuos le disparó en varias ocasiones, para después huir del lugar de los hechos.

Venegas Magaña recibió dos impactos de arma de fuego, uno en la axila izquierda y uno más en la parte baja del cráneo, del lado izquierdo.

El lesionado fue trasladado por una ambulancia en código rojo a una clínica particular y posteriormente trasladado a la ciudad de Colima, ya que su estado de salud se reporta como grave; pues según el primer reporte médico, uno de los impactos le dañaron el pulmón izquierdo y el impacto del cráneo le inmovilizó la columna.

En el lugar de los hechos, peritos de Procuración de Justicia localizaron tres casquillos percutidos calibre 38 súper. De estos hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público del fuero común.