Aniceto Cabrera dispuesto para tomar candidatura a regidor

1

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Aniceto Cabrera Flores, abogado priista reconocido en el municipio de Tecomán, aseguró que está dispuesto a aportar su experiencia en caso de que su partido le llame para ocupar una regiduría; esto, luego de haber cumplido con cada encargo que se le encomendó.

En entrevista, el actual asesor jurídico de la comuna aseguró que los candidatos que se han registrado por el PRI son un cuadro ganador  y que el tricolor ha hecho una buena designación, con lo que van a lograr carro completo en Tecomán. Aunque también resaltó que eso dependerá de si los priistas unen fuerzas para lograrlo: “necesitamos que sea así, con un PRI renovado”.

En cuanto a las personas que no fueron llamadas a participar, adelantó “Yo siento que estas personas deben tener madurez como lo ha demostrado nuestro candidato a gobernador, madurez de poderse alinear donde se les llama a la cordura, que sean respetuosos y si ahorita no hubo oportunidad, más adelanta la habrá”.

En cuanto a los regidores, que aún no se conforma la propuesta, dijo que se deben nombrar a las mejores personas, es decir, los mejores cuadros que tengan ganas de trabajar, “debo decirlo que soy de Tecomán y sí me gustaría participar y si mi partido me lo pide estoy dispuesto a colaborar y aportar mi experiencia que me han dado los cargos públicos y si hay algo que me puede respaldar es mi experiencia profesional y mi honestidad ante todo”, aseveró.