MAM califica a Peña Nieto como humilde, sensible y que ha dado lecciones de democracia

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, calificó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto ha dado lecciones de democracia, es humilde y sensible al tomar en cuenta a “todo el mundo”.

“El presidente, Enrique Peña Nieto nos ha dado una verdadera lección de lo que es la democracia y de que las decisiones que son importantes para el país lo más trascedente es que no se quieran imponer por quien está en el Ejecutivo, sino poder ponerlo sobre la mesa”.

Calificó que Peña Nieto tiene humildad y sensibilidad para tomar en cuenta “a todo el mundo”, aunque sean de partidos políticos diferentes.

“Y cuando sus opiniones sean favorables o importantes sean consideradas y tomadas en cuenta”.

Anguiano Moreno expresó ello, tras descartar que el Partido Acción Nacional cogobierna con el presidente Enrique Peña Nieto, como lo habría señalado el candidato a la presidencia panista, Gustavo Madero Muñoz.

Dijo además que lo que va en la administración de Peña Nieto, ha avanzado el país y no la agenda de un partido político, como lo señaló el panista.

“Es la opinión (de Gustavo Madero), pero yo no la comparto, habría de definir en qué sentido considera que ha avanzado la agenda”.

Anguiano Moreno expuso que el país ha avanzado en muchos temas que eran muy complicados  y se crearon mecanismos para resolverlos.