Andrés Guardado, se retira de la Selección Mexicana

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Los 42 minutos que vimos de Andrés Guardado en el duelo de México contra Argentina en Qatar 2022, fueron los últimos del ‘Principito’ vistiendo la verde, pues luego del fracaso en la última justa mundialista, el futbolista del Betis habría decidio no continuar más.

De acuerdo con información que da a conocer AS México, Andrés Guardado habría confirmado fuera de cámaras que su ciclo con el Tricolor terminó y que solamente volverá a enfundarse en la casaca verde si se tratara de un homenaje o un partido de despedida.

Lo anterior ya habría sido confirmado por el propio futbolista a Yon de Luisa, por lo que prácticamente es un hecho que no volveremos a verlo en las convocatorias.

De acuerdo con la información de dicho medio, lo anterior no significa que el canterano de Atlas esté esperando algún tipo de reconocimiento, pues algunas otras leyendas como Claudio Suárez y Cuauhtémoc Blanco tampoco lo recibieron.

Por tanto, obviamente se descarta por completo del Mundial que se llevará a cabo el 2026 en nuestro país, pues en sus propias palabras, “ya está mayor” para dicha justa.

“Es muy bonito estar aquí, con mi esposa, que siempre me ha apoyado. En el Mundial todos quieren ganar. Nosotros desde 1994 siempre hemos pasado la fase de grupos y en este no, por lo que ha sido un fracaso rotundo. Viene un Mundial en casa y ojalá sea bueno para nosotros. Ya estoy mayor para un sexto”, dijo.

Con información de ESTO