Andador peatonal La Cuarta-colonia El Chamizal será entregado en dos semanas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde José Guadalupe García Negrete estará entregando en fechas próximas la construcción del andador peatonal del tramo comprendido de la colonia La Cuarta a la colonia El Chamizal, misma que tendrá una inversión aproximada de 2 millones 839 mil pesos y contará con un total de 2 kilómetros de longitud.

Así lo dio a conocer Dorians Fernando Cruz Ramírez, encargado de la dirección de Obras Públicas, quien destacó que por gestión del presidente municipal ante el gobierno del estado, está por entregar esta importante obra complementaria del parque metropolitano.

Para detallar la obra, informó que ésta comprende la meta de más de 2 mil 300 metros cuadrados de concreto hidráulico y 63 luminarias comprendidas, que brindarán mayor seguridad, además de que cuenta con rampas para accesos a personas con discapacidad.

En cuanto a los beneficiarios directos, serían los habitantes de la colonia La Cuarta y El Chamizal, ya que por algunas cuestiones de trabajo tienen que trasladarse por esta vía.

Esta obra se conecta al acceso principal de parque metropolitano, por lo cual, forma parte de la cartera de proyectos del Fondo Metropolitano.

Cruz Ramírez destacó que esta obra dará más seguridad a las personas que se trasladan a pie y, además, viene a dar un valor agregado a los asentamientos del lugar.