Analizan posible reapertura de la Casa de Cultura en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Funcionarios de la Casa de Cultura encabezados por la directora Rosario Álvarez Córdoba, así como el coordinador de Cultura, Juan Pablo Velazco González, se reunieron con maestros e instructores artísticos para valorar la situación actual que guarda la pandemia en el municipio, para poder reabrir las instalaciones.

Rosario Álvarez reconoció la gran necesidad que existe entre la niñez, juventud y adultos por reiniciar sus clases de baile, canto y actividad física, “pero tenemos que esperar las indicaciones de salud para poco a poco ir entrando a la dinámica de la nueva normalidad; nos queda claro que cuando ya se tenga contemplado regresar será con todas las medidas indicadas por la secretaría de salud”.

Señaló que se llegó al acuerdo para que sea solo el alumno quien ingrese a sus clases sin acompañantes, “para que así no tengamos aglomeración de personas”.

Por su parte, Juan Pablo Velazco resaltó la excelente disponibilidad de los instructores para que se atiendan en tiempo y forma los acuerdos que la directora indique, “por ello se tomará la temperatura al entrar. Todo se está programando para cuando se decida el regreso”.

Por último los maestros coincidieron que pedirán a los padres de familia su apoyo y comprensión para que sus hijos tengan el mayor cuidado y sean solo ellos los que se queden en sus prácticas culturales.