Analizan Movilidad y Concesionarios del Transporte Público modificar y crear nuevas rutas

0

*El objetivo de hacer el servicio más eficiente y accesible para los usuarios.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Subsecretaría de Movilidad del Gobierno del Estado en coordinación con los Concesionarios del Transporte Público Colectivo realizarán en breve “modificaciones y nuevas rutas” para el servicio del transporte urbano en Colima.

Lo anterior se desprende de una información que manejó la dependencia estatal a través de las redes sociales, en la que se da cuenta sobre una reunión sostenida entre la Subsecretaria de Movilidad del Gobierno del Estado, Blanca Livier Rodriguez Osorio y concesionarios del transporte urbano y suburbano del Estado.

A través de su página de facebook, la Subsecretaría de Movilidad informó que este lunes se reunión con concesionarios del transporte, “dando seguimiento a las instrucciones de la gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno Silva, en cuanto a la generación de mejoras al transporte público colectivo con el objetivo de hacerlo más eficiente y accesible para las y los usuarios, se han tomado importantes medidas”.

En dicha reunión entre autoridad y concesionarios se analizó “la posible reincorporación o modificación de rutas que fueron suspendidas años atrás. Esto se realiza para atender la demanda tan sentida por parte de la comunidad, ya que algunas áreas se vieron afectadas con las suspensiones anteriores”.

Se dio a conocer que “actualmente, se está llevando a cabo un análisis técnico exhaustivo, y próximamente se darán a conocer buenas noticias sobre los cambios planeados”.

Por último, la Subsecretaría de Movilidad informó que “el compromiso con la mejora del transporte público sigue siendo una prioridad en el gobierno estatal, y se están tomando medidas concretas para satisfacer las necesidades de la población y ofrecer un servicio de calidad en el futuro cercano”.