Ana Margarita Torres Arreola, nuevo Vocal Ejecutivo del INE en Colima

0

*Sustituirá a Luis Zamora Cobián a partir del 1 de abril.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ana Margarita Torres Arreola será a partir del 1 de abril la nueva titular de la Vocalía Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Colima, en sustitución de Luis Zamora Cobián.

Margarita Torres Arreola se venía desempeñando como titular de la Vocalía del Secretario de la Junta Local Ejecutiva y encargada de la Vocalía Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Jalisco. Cuenta con más de ocho años de trayectoria dentro del instituto, destacando siempre en las actividades desempeñadas. Ha fungido como Vocal Secretario de la Junta Local en el estado de Coahuila y anteriormente como Vocal Secretario de la Junta Distrital 07 con cabecera en Tonalá, Jalisco.

Margarita Torres Arreola es colimense y hasta el próximo viernes se venía desempeñando como Vocal Secretaria de la Junta Local Ejecutiva de Jalisco. En Concurso interno del INE y como miembro del Servicio Profesional Electoral Nacional, logró el cargo y estará, también, a partir del 1 de abril haciéndose cargo de los destinos y trabajos del INE Colima.

En tanto, el actual Vocal Ejecutivo del INE, Luis Zamora Cobián, fue nombrado en el mismo cargo en el Estado de Jalisco.

CURRICULUM

Ana Margarita Torres Arreola durante su carrera dentro de los organismos electorales fue Secretaria de Acuerdos del Tribunal Electoral del Estado de Colima (Periodo enero 2000 a diciembre 2002); en el Instituto Electoral del Estado de Colima fue designada Directora Jurídica de la Secretaría Ejecutiva (2003 a septiembre 2008); y a ocupado diversos cargos dentro del INE.