Ana Karla, una verdadera alternativa de cambio para Pihuamo

0

*Morena da la oportunidad a una candidata joven

CN COLIMANOTICIAS

Pihuamo, Jal.- Ante la llegada de Yeidckol Polevnsky a la delegación de Morena en Jalisco, se originaron cambios en la política del estado.

En Pihuamo, no fue la excepción, donde la participación de expresidentes, en busca nuevamente de la silla del palacio municipal, Morena, decidió postular una candidatura, que ofreciera un verdadero cambio, en dicho Municipio.

La oportunidad le llegó a una destacada estudiante de Derecho, originaria de la localidad de La Estrella de Pihuamo, Ana Karla Chávez Campos, quien ahora con su equipo de trabajo, principalmente jóvenes ya decidieron tomar las riendas del municipio y con propuestas estratégicas en diferentes campos y sobre todo apegadas a la realidad del presupuesto municipal, buscan ofrecer una verdadera alternativa de cambio, por las siglas de Morena.

Son tiempos en el que la salud de los habitantes es primero, y evitar la propagación del coronavirus en eventos políticos es una de las prioridades de este equipo de trabajo, por tal razón, la campaña será digital, donde a través de su página de Facebook dará a conocer su equipo de trabajo y sus propuestas.

https://www.facebook.com/anakarlapihuamo