Amplían plazo para obtener la beca ‘Universidad Joven’

0

*La convocatoria cerrará el 9 de agosto.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Debido al interés de los estudiantes colimenses hacia el programa “Universidad Joven”, de la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado (Sejuv), que oferta becas de descuento para estudiar una licenciatura en la Universidad Multitécnica Profesional, se ampliará a dos semanas más, la fecha límite para aplicar a esta convocatoria.

El secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, informó que el plazo para participar por el beneficio vencerá hasta el próximo 9 de agosto y detalló que se otorgarán 180 becas subsidias al 70% de descuento para todas y todos los jóvenes interesados en estudiar una carrera en Derecho, Psicología, Pedagogía y, Estrategias Administrativas y Financieras.

Además, Haro Osorio, precisó que el programa aplica en modalidades escolarizada, semiescolarizada, y sabatina, por lo que los interesados deberán cumplir con los requisitos de tener entre 17 y 29 años cumplidos al momento de presentar la documentación y haber concluido los estudios del nivel media superior con un promedio mínimo de 8.0.

Asimismo, tendrán que presentar copia del comprobante de domicilio, copia de identificación oficial (INE), copia del certificado de estudios de media superior y, solicitud de beca y estudio socioeconómico anexo en la convocatoria publicada en la página oficial de Facebook de la Sejuv.

Los documentos se recibirán en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, ubicada en avenida San Fernando 533, en Plaza Roma y en los Centros Poder Joven de cada municipio, mientras que los resultados serán publicados a partir del 13 de agosto.

Para mayores informes comunicarse al teléfono (312) 3145099, Ext. 115.

Publicidad