Amplían plazo para comerciantes de Tecomán que requieran equipos de cómputo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de que sean más los comerciantes beneficiados con equipos de tabletas que incluyen programa de pago con tarjeta, se amplío el plazo para obtenerlas y quien desee adquirirlas aún puede acudir a la presidencia municipal.

Al respecto, el director de Fomento Económico de la comuna Alejandro Minakata Delgado, informó que aquellos que quieran participar en la convocatoria de INADEM pueden hacerlo todavía. “Esta gestión se llevó a cabo gracias al interés que el presidente José Guadalupe García Negrete tiene para fomentar e impulsar el comercio local, no solamente en la agricultura, sino también en el mercado todas las micro y pequeñas empresas”.

Recordó que este apoyo es un paquete de valor de 13 mil quinientos pesos, no obstante el beneficiado sólo paga $999 pesos y consiste en la adquisición de una tableta 3G que permite tener conexión en cualquier espacio que tenga cobertura de telefonía móvil “y con eso te permite hacer un cobro a través de un dispositivo de débito o crédito”.

El funcionario destacó que esta es una herramienta que está facilitando el Gobierno Federal para que los negocios tengan más opciones de venta.

Aunado a esto, explicó que el aparato cuenta con un software que permite un control de ventas y también una capacitación sobre temas de ventas, para una mejor atención al cliente e identificación de oportunidades de mercado.

En ese contexto mencionó que son 380 equipos los que se consiguieron.

“Cualquier persona o empresa que esté interesada en obtener este beneficio, que se contacte en la dirección de Fomento Económico en la planta alta del Ayuntamiento municipal para más información”.