AMMEEC festejará su 23 aniversario con Seminario y la entrega del premio Mujer del Año

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Asociación de Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC) en el marco de su 23 aniversario llevará a cabo el Seminario Transformando Negocios Rompiendo Límites y hará la entrega del premio de Mujer del Año.

Este se llevará a cabo el 19 de octubre en el Hotel Fiesta Inn a partir de las 9 de la mañana, cuyo costo será de 1 mil 049 pesos para el público en general y 899 pesos a socias de la AMMEEC y cámaras empresariales.

Los boletos se pueden adquirir en el número celular 312 133 18 79 o vía redes sociales como Facebook o Instagram.

La presidenta estatal de dicha Asociación, Mayra Hurtado Zavala, dio a conocer que habrá ponentes de la transformación de negocios y cómo liderar distintos proyectos a la vez; también cómo invertir en las nuevas posibilidades de inversión, cómo utilizar el marketing para monetizar a favor de empresas, y el diseño de las organizaciones y proyección de ideas.

Además de cómo potencializar el liderazgo como empresariado y emprendedores.

Se contará con el invitado especial Nico Mejía, exponente del Estado de Colima que ha logrado trascendencia.

Ese mismo día habrá el Pitch Elevator donde se convoca a mujeres para que presenten su empresa, y quien gana tendrá una asesoría con especialista para desarrollar su empresa.

Además, la premiación de Mujer del Año que se convoca a cada delegación de AMMEC, en Colima, Tecomán, Manzanillo y Villa de Álvarez.

Los eventos se realizarán de manera presencial y el cupo para los seminarios es de 120 personas.

En la presentación estuvieron Paola Ramírez delegada de AMMEC Colima; Sara Torres, vicepresidenta de la Asociación y Daniela Hurtado, Tesorera.