AMLO saluda a la mamá de ”El Chapo Guzmán” en Badiraguato, Sinaloa

0

CN COLIMANOTICIAS

Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y Consuelo Loera, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, tuvieron un breve encuentro en la localidad de La Tuna, pueblo de donde es originario el ex líder del Cártel de Sinaloa.

El encuentro fue muy corto y hubo poco intercambio de palabras. Para llegar a él, el jefe del ejecutivo federal pasó un filtro de seguridad implementado por elementos de la Secretaría de la Defensa en el un tramo carretero en Badiraguato, Sinaloa.

Cabe mencionar que el día de hoy, 29 de marzo, es cumpleaños de Ovidio Guzmán Salazar, hijo de El Chapo de quien mucha gente se acordó en redes sociales por el operativo fallido conocido como El Culiacanazo.

El presidente López Obrador visitó la entidad que gobierna Quirino Ordaz Coppel para supervisar en persona la construcción del tramo carretero Badiraguato-Guadalupe y Calvo que termina en la comunidad de Parral.

Cuando llegó donde se encuentra la señora Loera, el presidente descendió de su vehículo y se aproximó a una camioneta blanca, en donde la mujer estaba sentada en el asiento de copiloto.

Al cercarse, AMLO simplemente dijo:

“Te saludo, no te bajes. Te saludo. Ya recibí tu carta”, exclamó con tono amable ante la madre del ex líder criminal.

Posterior mente, se le acercó un individuo de camisa morada quien fue identificado como José Luis González Meza, uno de los abogados de la familia Guzmán Loera y caminó unos pocos metros junto con el mandatario nacional.

Empleados de la constructora dicen que San José del Barranco, pueblo natal de Joaquín Guzmán Loera, está a 20 minutos del entronque carretero en donde se reunió la señora Loera con AMLO.

Con información de Infobae.com/medios nacionales