AMLO ofrece condolencias a familiares de militares muertos tras emboscada en Aguililla, Michoacán

0

CN COLIMANOTICIAS

Michoacán.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que un grupo de militares fueron emboscados ayer en Aguililla, Michoacán, lo que dejó un saldo de dos soldados fallecidos.

Durante su conferencia mañanera, López Obrador lamentó la muerte de ambos militares y envió sus condolencias a los familiares. Así mismo,  indicó que la actitud de la Marina y el Ejército es respetar los derechos humanos.

“Ayer lamentablemente emboscaron a un grupo de soldados cerca de Aguililla, asesinaron a dos, envío a sus familiares mis condolencias, mi solidaridad y la actitud del Ejército y la Marina es la de respetar los derechos humanos, ya no es el ojo por ojo y el diente por diente”.

Reconoció el trabajo de las fuerzas armadas para garantizar la seguridad, sin violentar los derechos humanos. “Les hago un reconocimiento a marinos y soldados por estar garantizando la paz y la tranquilidad sin el uso excesivo de la fuerza sin violar derechos humanos, no hay torturas no hay masacres como las había”, comentó.

Con información de Milenio