AMLO estará hoy en Manzanillo; supervisará avances en materia de salud

0

*Visitará dos veces el estado de Colima; hoy y la siguiente semana.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador anunció que durante su recorrido nacional “de supervisión de obras y programas” realizará dos visitas al estado de Colima, una este día en el Puerto de Manzanillo y otra más en esta capital del Estado.

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador dio a conocer que hoy estará en el puerto de Manzanillo, de donde partirá al Puerto de Acapulco.

Informó el mandatario federal que la reunión programada en Manzanillo “es para la supervisión de programas federales, principalmente en materia de salud”.

Explicó que esta reunión, en la que estará personal médico y de enfermería de todo el sector salud (Secretaría de Salud, IMSS. ISSSTE) conocerá los avances que se tiene en los programas del sector, así como conocerá también las necesidades que se tienen aún para tener un servicio de primer mundo.

López Obrador anunció que `por la “veda electoral” esta reunión, como la del resto de visitas que hará en diversos estados del país serán privadas.

Asimismo, anunció que en el curso de la siguiente semana realizará una segunda visita al Estado, pero en esta ocasión será en la capital.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ante la veda por las campañas del proceso electoral, recorrerá todo el país para supervisar obras que están en proceso -como trenes, puentes, caminos y hospitales -, pero aclaró que estas no serán públicas sino privadas.

El Mandatario federal señaló que busca hacer este recorrido por todo el país es con el propósito de que se terminen todas las obras sin dejar nada en proceso y que no se quede “nada pendiente”.

“A partir de la veda yo voy a hacer un recorrido por el país para supervisar obras que tenemos en proceso sin comunicación con ciudadanos, sin reuniones con ciudadanos, sino reuniones de trabajo, supervisión”.