AMLO debe aplicar la ley en caso de encontrarse culpable a Pío López Obrador: Alejandro García

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   De acuerdo al presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Colima, Alejandro García Rivera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debe aplicar todo el peso de la ley en caso de encontrarse culpable a su hermano Pío López Obrador y David León, al entregar recursos para financiar la campaña de AMLO.

“La Fiscalía General de la República investigue estos videos, estos presuntos sobornos de Pío López Obrador, hermano del presidente (Andrés Manuel); independientemente de lo que el presidente diga o no diga nosotros apostamos a que el Fiscal Alejandro Gertz Manero tiene la oportunidad histórica de demostrar que es totalmente imparcial y que no está atendiendo solamente a los intereses presidenciales, desprestigiando a sus adversarios”.

García Rivera expresó que el propio presidente AMLO en campaña dijo que aún si fueran sus familiares, se les debería de aplicar todo el peso de la ley.
“Y ante estos videos no hay mayor explicación, porque qué explicación puede dar el presidente si él ha estado haciendo lo mismo con los otros videos de otros funcionarios”.

El dirigente panista en Colima, refirió que la aplicación de la ley debe ser para todos los que hayan cometido ilícitos.

“Sea al hermano del presidente, sea del partido que sea y sea el hermano de quien sea, nosotros coincidimos que se le debe aplicar todo el peso de la ley, así fuera de nuestra misma institución quien cometió un ilícito o pidió dinero por promover o votar o apoyar una causa que al final de cuentas va estar al margen de la ley, y aplicársele todo el peso de la misma”.