Amezcua Melgoza dice que se va complacido de su trabajo como obispo de la Diócesis de Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Casa del Sacerdote Anciano y enfermo, así como la unificación para sacar en la última etapa el Plan Diocesano de Pastoral, son dos de los logros significativos que consideró haber realizado Monseñor José Luis Amezcua Melgoza como obispo de la Diócesis de Colima.

“En el tintero siempre se quedarán muchas cosas, pero los colimenses podrán evaluar lo que hice en mi estadía de poco más de ocho años en la Diócesis de Colima y el haber concretado mi estancia de Obispo”.

Dijo que hay obras que son de valor incalculable y del orden espiritual, así como también hay obras del orden material

Amezcua Melgoza expresó que se siente feliz, en un ambiente fraterno y contento por lograr la unidad de los presbíteros, religiosas y laicos.

“Visité muchas parroquias, terracerías y pueblos y en todo momento estuve al tanto de la formación sacerdotal de los que cursan el seminario, así como la formación permanente de los sacerdotes y de atender la vida religiosa de los consagrados y el pueblo en general”.

Será el próximo 10 de enero de 2014, cuando monseñor Marcelino Hernández Rodríguez inicie su ministerio como obispo de la Diócesis de Colima, en medio de una celebración eucarística especial.