América visita al campeón Santos

0

*En el inicio de la jornada 5 de la LigaMX. *Verácruz le hará los honores a los Gallos Blancos de Querétaro.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las Águilas del América tratará de confirmar su mejoría en el Apertura 2015, de la Liga MX, una vez que se mida ante el campeón actual, Santos, en duelo perteneciente a la fecha 5, que comienza hoy.

América que iniciaron el certamen con dos descalabros para generar las críticas en el proyecto del técnico Ignacio Ambriz, despertaron y ahora suman dos triunfos seguidos para tomar aire en un juego pactado para las 9:30 de la noche.

Además, en las dos victorias mostraron equilibrio en todas sus líneas, y sobre todo eficacia al ataque, ya que superaron 3-0 a Pachuca y 4-0 a Dorados de Sinaloa.

Así que será una dura prueba hoy, en la cancha el estadio Territorio Santos Modelo, para saber si el buen paso azulcrema no es obra de la casualidad.

Por su parte, Santos Laguna espera aprovechar su localía y responder ante su afición contra un rival contra el que no gusta perder.

El vigente campeón sufrió tres derrotas en este comienzo de certamen, algo que ocurrió por vez primera desde que el técnico portugués Pedro Caixinha tomó las riendas del equipo santista.

 

VERACRUZ vs QUERÉTARO

Por otro lado, previa-mente (a las 7:30 de la tarde), Tiburones Rojos tratará de seguir invicto en casa y de paso sumar unidades que lo pongan en la cima de la clasificación, cuando reciba a los Gallos Blancos de Querétaro.

Los escualos tienen nueve unidades, pero están en el cuarto lugar por menor diferencia de goles que León, Puebla y Morelia, que acumulan los mismos puntos.

Así que con un triunfo o hasta con el empate, el equipo jarocho podrá amanecer en la cima del certamen, pero todo dependerá lo que diga Gallos Blancos una vez que el cotejo inicie.

CN/deportes