América más líder que nunca del Apertura 2013

0

*El América llega a 19 puntos, producto de seis victorias y un empate.*Con sólo siete juegos disputados, las Águilas se confirman en la cima

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- No hay equipo que pueda ponerle freno al América, que se consolidó en la primera posición de la Tabla General con sólo siete partidos disputados, luego de jugarse la fecha del Torneo Apertura 2013, de la Liga MX.

El campeón vigente consiguió su sexta victoria de forma consecutiva al dar cuenta por la mínima diferencia de Monterrey y así llegar a 19 unidades, además de mantenerse como el único invicto.

Morelia perdió un poco de terreno con su empate ante Atlante, para ser sublíder con 17 unidades, seguido por León que se quedó con 16 y Cruz Azul que llegó a esa misma cantidad.

En la parte baja, Atlante sigue sin ganar y sólo ha sumado tres unidades, por encima de Pumas de la UNAM que tiene cinco y de Chivas de Guadalajara que ha sumado seis.

 

Resultados de la jornada 9

Querétaro 1-0 Puebla, Xolos 3-0 Veracruz, América 1-0 Monterrey, Tigres UANL 3-3 Guadalajara, Pachuca 0-0 Pumas UNAM, Atlante 2-2 Morelia, León 0-1 Chiapas, Atlas 2-2 Santos y Toluca 1-2 Cruz Azul.

Partidos de la fecha 10

Querétaro-Atlante, Santos Laguna-América, Veracruz-León, Cruz Azul-Tigres UANL, Monterrey-Pachuca, Chiapas-Atlas, Puebla-Toluca, Pumas UNAM-Morelia, Guadalajara-Tijuana.