América Femenil golea a Mazatlán 

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- En el Pacífico van a soñar con la ‘Killer’. Katty Martínez tuvo una tarde de ensueño en Coapa al marcar 4 de los 5 goles con los que América Femenil goleó a Mazatlán (5-0) en el inicio de la Jornada 8.

Las Águilas estaban muy imprecisas y parecía que por méritos propios hasta ese momento difícilmente abrirían el marcador y tuvo que ser con un error rival la fórmula para sacudir las redes después de que la arquera dejó un balón en los pies de Katty Martínez, quien simplemente tuvo que empujarla a la puerta al 12′.

Al 20′ Katty incrementó la ventaja al aprovechar un pase a profundidad de Aurelie Kaci que dejó perfilada a la goleadora que cruzó de manera perfecta su disparo para firmar su doblete.

Y llegó el triplete para Katty en el arranque de la parte complementaria, la goleadora cerró una pinza en un desborde de Sarah Luebbert, quien prácticamente hizo toda la jugada del gol permitiendo que su compañera sea la que se quede con el reconocimiento.

Parecía que ahí terminaría la fiesta azulcrema, pero Katty sigue confirmando su buen momento y unos minutos después de celebrar el tercero puso el cuarto con un remate de cabeza ganándole la posición a las dos defensoras que la marcaban.

Y para poner la cereza en el pastel y redondear la goleada, Alondra Cabanillas que hacía su presentación en el torneo celebró su primer gol con un disparo a ras de suelo pegado al poste a minutos de que finalizara el partido.

Con información de Récord