América derrotado por el Manchester City

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- No importa que tan bien se juegue contra ese tipo de rivales, siempre aparecerá algo casi imposible de detener.

El América hizo un gran primer tiempo en el Estadio NRG de Houston, pero no le alcanzó para superar al Manchester City, que se quedó con la victoria (2-1) en su primer duelo de pretemporada por Estados Unidos.

Kevin de Bruyne, la figura de los Citizens, sentenció al América con un doblete en la primera mitad. El belga, con un golazo desde fuera del área al minuto 30, venció a Guillermo Ochoa para terminar con el dominio de los emplumados en esa media hora.

Henry Martín, con un gran pase de Alejandro Zendejas, igualó los cartones al 43’. Justicia en el marcador, pero el futbol es de goles y De Bruyne así lo hizo saber dos minutos después.

El mediocampista del Manchester City firmó su doblete, ya con Oscar Jiménez en el arco azulcrema. América jugó de tú a tú, pero al igual que contra Chelsea, no le alcanzó para superar al todo poderoso cuadro inglés.

El segundo tiempo ofreció muy poco por parte de ambos bandos. Múltiples cambios de Fernando Ortiz, que intentó darle juego a todas sus piezas antes de retomar la participación en el torneo local.

 

 

Con información de El Universal