Amenazan de Muerte al Director de la Ciapacov y su Familia

    0

    En su denuncia el afectado manifestó que el pasado 30 de abril del año en curso, recibió en el interior de su oficina un sobre cerrado dirigido a su persona, al abrirlo en su interior traía un mensaje escrito donde era amenazado de muerte junto con su familia.

    Asimismo manifestó que en el mismo le exigen el pago de 1 millón de pesos, para dejarlo en paz, de lo contrario será privado de la vida, así como los demás miembros de su familia.

    De igual formal Valdez Valdez, señaló que en el documento le dan las instrucciones de cuando, como y donde debe de llevar el dinero.

    Agregó que ante dicha situación acudió a la PGJE a presentar la denuncia correspondiente.

    Luego de lo anterior el Ministerio Público titular de la mesa 3°, con el apoyo de los agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, inició las investigaciones, para localizar y detener al o los probables responsables del hecho.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de las sociedad en que vivimos, con ello damos muestra de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos; 01-800-581-1770, 01-800-506-8360, así como al 01-800-830-6415, de atención a víctimas y prevención del delito.