Amenaza Idalia González a dos medios de comunicación, entre ellos CN COLIMANOTICIAS

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La viuda del exgobernador Silverio Cavazos, Idalia González Pimentel, amenazó y descalificó a Avanzada Diario y a CN Colima Noticias después de que se publicó un mensaje en su red social de Facebook.

La expresidenta del DIF publicó hoy el siguiente mensaje: “Esos de Avanzada Diario y Colima Noticias me están busque y busque. Conmigo no van a aguantar maricones. ¡Síganle!”.

Un día antes, CN COLIMANOTICIAS publicó otro mensaje en el aniversario número 7 del asesinato de su esposo donde establecía: “quienes tu apoyaste, quisiste y apreciaste: te negaron, te dieron la espalda, rechazaron tu amistad y dijeron tantas y tantas tonterías de tí. A tu familia nos humillaron, despojaron, y repudiaron como si fuéramos una peste. Todo lo que oliera y representará tu nombre debía desaparecer. Me costó trabajo digerirlo y aceptarlo. Pero comprendí que en esta vida las cosas son así. ESTORBABAS. Tenían que quitarte de en medio”.

CN COLIMANOTICIAS, al igual que muchos medios de comunicación, locales y nacionales, ha dado seguimiento a la noticia del crimen del exmandatario y ha consignado las declaraciones públicas de González Pimentel en entrevistas y en su red social de Facebook como mensaje público.

Este medio de comunicación se ha limitado a los géneros de información para tocar los temas relacionados con Cavazos Ceballos e Idalia González, ambos figuras públicas y con relevancia nacional.

Lamentamos cualquier intento de amenaza o limitación al trabajo periodístico en aras de respetar el derecho a la información de nuestros lectores.