Ambulantes del estado se Integran al Partido del Trabajo

    0

    La Asociación Benito Juárez está constituida por 94 vendedores ambulantes de diversos giros, los cuales se concentran en el Jardín de la Piedra Lisa, Rancho de Villa y otras partes del estado. Padilla ofreció su completo apoyo a esta asociación ya que están constantemente bajo presiones y hostigamientos por parte de las administraciones de los ayuntamientos, así como de otras asociaciones gremiales. Por lo que el PT apoyará a gestionar en los ayuntamientos del estado los permisos adecuados para obtener los pisos donde puedan ejercer este trabajo lícito.

    De igual forma, enfatizó el derecho de los vendedores ambulantes a concentrarse en una organización civil, y dedicarse a cualquier actividad lícita como el comercio. La Asociación Benito Juárez invitará a los vendedores ambulantes de Manzanillo, Tecomán y Armería. El presidente de la asociación Benito Juárez, Víctor Vaca Ramos agradeció el apoyo al Partido del trabajo para fortalecer sus derechos y ayudar a la sociedad con proyectos sociales.

    El líder petistas estatal mostró su agrado por apoyar a este sector de la población, así como lo ha hecho con las asociaciones civiles: “José Martín”, “Tierra y Libertad”; Canasta básica para todos, Sociedad de padres de familia colimenses pro-médicos en Cuba; Sociedad cooperativa de servicios de transporte Rey Coliman; Asociación de luchadores, boxeadores y referís del estado de Colima; y Becas y educación para todos.