Amargo debut para Ormeño

0

CN COLIMANOTICIAS 

México.- Las cosas no salieron como esperaba Chivas, al menos en este primero partido oficial de su último refuerzo, el delantero Santiago Ormeño, en donde fue factor clave para que los rojiblancos no obtuvieran su primera victoria del torneo.

Ormeño llegó a Chivas en medio de la polémica por ser seleccionado peruano, sin embargo, al haber nacido y crecido en la CDMX, cumple con los requisitos para jugar con el Rebaño Sagrado. La expectativa de verlo jugar en el equipo de Guadalajara era alta, pues fue contratado para suplir al goleador del equipo, JJ Macías, que se rompió los ligamentos a días de que diera inicio el torneo.

Hoy por fin, después de semanas de espera, Ormeño debutó, sin embargo, su primer partido como rojiblanco no fue como se esperaba y todo resultó en una pesadilla.

El seleccionado peruano ingresó al campo al minuto 62 para que pudiera abrir la puerta del triunfo rojiblanco, las cosas pintaban bien, pues al minuto 80, se marcó penal a favor de las Chivas que el mismo Ormeño quiso cobrar, sin embargo Alexis Vega terminó por tirarlo y dar la ventaja parcial a los visitantes y pocos minutos después, el mismo Santiago tuvo una ocasión que pudo ser el tanto que asegurara el resultado en favor del chiverío.

Todo pintaba para que Chivas por fin sumara de a tres en el torneo, sin embargo la tragedia llegó cuando al minuto 89 se señaló penal por medio del VAR luego de un claro jalón del recién debutado Ormeño. Al final, los Gallos se rescataron el empate y a pesar de que siguen en último lugar de la tabla, apagaron la fiesta del debut del delantero ex de Puebla y León.

Con información de ESTO