Amarga despedida

0

*Loros de la Universidad de Colima se despidió del Apertura2016 del AscensoMX con una goleada de 5-0 que le propinaron los Potros de Hierro del Atlante.

*Jimmy Goldsmith pide disculpas a la afición de conjunto universitario por la mala campaña en el Apertura2016.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima se despidió del Torneo de Apertura 2016 de la Liga de AscensoMX con una derrota, al caer la noche de este viernes 5-0 en su visita a los Potros de Hierro del Atlante.

En partido correspondiente a la Jornada 17, última del torneo regular celebrado en el Estadio Andrés Quintana Roo, los universitarios colimenses no supieron descifrar el accionar de unos Potros, quienes buscaban un lugar en la Liguilla por el título, y lo consiguieron con el apoyo de su público, ya que desde los primeros minutos demostraron su jerarquía al irse con la ventaja saliendo del vestidor al minuto 2 cuando Paul Uscanga marcó el primero. Después, apareció Oscar Uscanga para poner el 2-0.

En la recta final de la primera parte cayó el tercero de los de Cancún. Carlos Cauich fue el autor del tanto. Para el complemento, se hicieron presentes Carlos Garcés y Ernesto Reyes, respectivamente, para poner cifras definitivas.

Con este resultado, los Potros llegaron a 24 unidades mientras que Loros de la Universidad de Colima se quedaron con 14 puntos en los últimos lugares de la tabla general.

Los azulgranas con el triunfo aseguraron su boleto a la fase final; Loros está eliminado.

JIMMY GOLDSMITH SE DISCULPA CON LA AFICIÓN

En una publicación en el muro oficial del Facebook de Loros de la Universidad de Coima, el propietario del equipo Jimmy Goldsmith se disculpó personalmente con la afición por la muy mala campaña que hizo el Equipo.

Dijo que la base de sus propios errores y descuidos fueron lo que resulto de terminar la temporada con 14 puntos y estar a 4 puntos de Tampico.

Señaló que se “va hacer un cambio de los jugadores que no quieren ser parte del Equipo y hay otros jugadores que no pueden estar en el Equipo, por lo que quiere decir que vamos a traer 4 o 5 refuerzos que sepan dónde están y realicen un gran esfuerzo y una gran batalla para recuperar un mejor torneo la próxima temporada de Clausura 2017, donde tenemos 9 partidos en casa y 8 de visitante”.

“Para obtener algo a que pelear algo, se debe de tener ganas y humildad para poder hacerlo. Y eso es lo que vamos a buscar”.

Por último en el comunicado agradeció una vez más a toda la afición “que nos apoyó durante el Torneo. El Equipo se queda en Colima y los que se quedan se pondrán a trabajar para poder arreglar el Equipo y poco a poco vendrán los refuerzos”

CN/had