Amanece Tecomán con 3 personas ejecutadas; suman 5 muertos y un herido en menos de 12 horas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Una noche violenta se registró en el municipio de Tecomán, dejando como saldo tres personas muertas: dos de estos en la colonia Sor Juana y un cuerpo más encontrado en la población de Caleras.

Estos dos hechos se suman a las dos personas ejecutadas en la comunidad de Cerro de Ortega y al herido en la colonia Cofradía de Juárez.

En uno de los hechos, sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra dos personas que caminaban por la colonia Sor Juana Inés de la Cruz. Los agredidos trataron de huir tras el ataque, sin embargo uno de ellos quedó tendido en el lugar de la agresión, según reportes extraoficiales. Presentó 10 impactos de arma de fuego y vestía una playera blanca, bermuda gris y sandalias negras.

El segundo muerto de este hecho, fue encontrado en la calle Idolina Moguel, cruce con la calle Orquídeas, y presentó tres impactos de bala. La víctima de 27 años vestía una playera gris y pantalón de mezclilla amarillo. Ambos occisos no han sido identificados ese momento.

En el segundo hecho, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado con un disparo en el pecho cerca de la cinta asfáltica en la comunidad de Caleras.

Esta víctima vestía una camisa gris manga larga, pantalón de mezclilla azul y presentaba un disparo en la axila derecha. Autoridades realizan indagaciones para determinar la identidad de esta persona.

Estos dos hechos se suman al doble asesinato registrado la noche de ayer jueves en la comunidad de Cerro de Ortega y al ataque con saldo de un herido de la colonia Cofradía de Juárez, en este mismo municipio.

Anuncios