Amanc Colima celebra posada para los niños y niñas de su asociación, teniendo a Tinieblas Jr. y Alushe como invitados

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La tarde de ayer, la Asociación Mexicana de Ayuda Contra el Cáncer, capítulo Colima, llevó a cabo su tradicional posada, teniendo una gran sorpresa para los niños y niñas asistentes, ya que se contó con la presencia del internacional luchador Tinieblas Jr. y su fiel acompañante Alushe.

El carismático gladiador sorprendió a todos con su aparición ya que nadie de los asistentes sabía de su presencia, el Gigante Sabio, repartió regalos mientras Alushe daba cátedra de baile y “beatbox”.

Cabe destacar que la asistencia del luchador fue gracias a la gestión de la empresa Lucha Libre Manzanillo representada por los señores José Luis Cobián y Juan Deniz.

Cabe señalar que la Presidenta de AMANC Colima, Soraya Acuña, logró que diferentes sectores de la sociedad colimense se sumarán a esta fiesta, destacando que el Mtro Víctor Hugo García con un grupo de alumnos y alumnas del Tecnológico de Colima, consiguieron en donación regalos, golosinas, alimentos y artículos de primera necesidad para los niños y niñas.