Álvarez Sotelo reparte fruta y verdura para apoyar a colimenses por el Covid

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de apoyar a la ciudadanía a raíz de la pandemia de Covid-19, el presidente del Módulo Peñitas AC., Ángel Álvarez Sotelo, repartió fruta y verdura en las inmediaciones de la escultura del Rey Colimán, al sur de la capital.

Dijo que desde hace 11 meses se han entregado 2 mil 500 bolsas de fruta realizado este tipo de acciones en colonias y zona rural de Colima, Villa de Álvarez, Manzanillo e Ixtlahuacán.

“Andamos en todas las colonias de Villa de Álvarez, fuimos a 50, fuimos a Manzanillo, Ixtlahuacán también a comunidades y en Colima hemos ido a colonias y comunidades, fuimos a Las Tunas, el Amarradero, Estapilla, Tinajas”.

Ahondó que se espera llegar en este año a 200 mil, además que a partir de julio vamos se llevará además de las frutas y verduras, también arroz y frijol.

Álvarez Sotelo agregó que en esta fruta y verdura se consigue regalado por parte de agroproductores, ya que en el módulo hay 10 mil 200 hectáreas.

“Nosotros nos ha gustado ayudar y hoy podemos contribuir a ayudar a la gente que esta con muchas necesidades por Covid y seguiremos apoyando”.

Álvarez Sotelo, apuntó que quienes requiera apoyo puede acudir al módulo Peñitas ubicado a 150 metros del Costeño, de las 7 de la mañana a 3 de la tarde.

También la población o agrupación que requieran apoyo pueden comunicarse al teléfono 312 183 2717, así también en la página de Facebook es Modulo Peñitas AC o en la personal Ángel Álvarez, donde se atenderá a la sociedad.