Alumnos y maestros del CBTis 19 apoyan con donaciones al Asilo de Adultos Mayores, colonias y comunidades

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Durante varios días la comunidad estudiantil y maestros de la especialidad de Ventas, lanzaron campaña para recolectar juguetes, ropa, abrigos, material de limpieza, entre otras especies, como donación en apoyo en colonias y comunidades, así como al Asilo de Adulto Mayor San Juan Pablo II.

Con un sentido de participación, identidad y fomentar el apoyo en la comunidad del CBTis 19 hacia la población fueron algunos de los propósitos de la organización para estas fechas de receso de actividades académicas y de fiestas decembrinas.

Importante participación de maestros acompañados por alumnos distribuyeron los materiales en colonias de la zona oriente de Colima, como la Gustavo Vázquez, Zaragoza, Tierra y Libertad; así como comunidades de La Estancia y Suchitlán en Comala. También se entregó una cantidad importante de productos de limpieza e higiene al Asilo de Adulto Mayor, que funciona como Casa de Día en la colonia Josefa Ortiz de Dominguez en la capital de Colima.

El éxito de la donación se destacó por la participación de alumnas y alumnos del CBTis 19, coordinados por los integrantes de la Academia de la Especialidad de Ventas, así como docentes de otras especialidades que se sumaron a la causa. Para la entrega de las donaciones fueron en representación de los docentes: Rodolfo Ahumada, Sandra Hinojosa y Erika Ruiz; y como testigos autoridades de ese plantel.