Alumnos del Bachillerato 30 organizaron posada para niños del albergue Gabilondo Soler

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En días pasados, estudiantes y profesores del Bachillerato No. 30 de la Universidad de Colima participaron en la organización de una posada navideña para la Casa Hogar “Francisco Gabilondo Soler”, donde niños y niñas de ese lugar disfrutaron de concursos, actividades recreativas, brincolines, tacos, pastel, dulces y regalos.

Particularmente apoyaron la organización de este festejo navideño los profesores Karina Guerrero Ibáñez y Ulises Díaz Llerenas, así como los alumnos del quinto semestre grupo “A” y grupo “B”, como parte de su materia de Ética y Valores.

Según explicó el director del Bachillerato No. 30, Gerardo E. Cárdenas Villa, esta actividad se da en el marco del Programa Operativo Anual (POA) 2013 del plantel, particularmente en el rubro de Vinculación Social, “con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre las problemáticas de nuestra sociedad y contribuir a una mejor calidad de vida en la sociedad”.

En su momento el directivo extendió una felicitación y reconocimiento a los alumnos y profesores involucrados en la organización de esta posada navideña.