Alumnos de la Casa de la Cultura de Tecomán realizan exposición de pintura

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Grupos de alumnos de pintura de la Casa de la Cultura realizaron una exposición de trabajos con el tema de la Naturaleza. El evento se realizó en la planta baja de la presidencia municipal.

La maestra encargada de la clase de pintura, Rosa Elena Alcalá, informó que esta exposición estará abierta hasta el día lunes 26 de este mes, para los que deseen ver las obras de arte que realizan los niños y niñas de esta clase.

“Se muestran los trabajos realizados por los alumnos que usan diferentes técnicas de pintura”.

Explicó que fue una labor de tres meses, pues se tiene que trabajar a detalle con cada uno de los dibujos, para ello se utilizó la técnica de Acuarela con vinílica acrílica, con soporte de fibrasel; de igual manera los niños más avanzados presentaron la técnica mixta con papel maché, y el soporte con papel cascaron.

Al final, los alumnos mostraron cada uno de sus trabajos que se hicieron de gran calidad, asimismo se les otorgó un reconocimiento por su desempeño.

Por su parte, la coordinadora del grupo de Cultura, Yesenia Rincón, mencionó que el presidente municipal, Héctor Vázquez Montes, seguirá brindando todo el apoyo a los talleres que se imparten en Casa de la Cultura.