Alumnas de Contabilidad ganan tercer lugar en concurso nacional de video

0

*Ellas son Xcaret Villanueva, Jaqueline Bautista y Azucena Palomera, y estuvieron asesoradas por la Dra. Martha Beatriz Santa Ana.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Las estudiantes de la Universidad de Colima: Xuna Xcaret Villanueva Pineda, Jaqueline Bautista Gutiérrez y Aliz Azucena Palomera Zepeda, del cuarto semestre de la licenciatura en Administración de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo (FCAM), obtuvieron el tercer lugar del primer Concurso Nacional de Videos 2021: “Retos y propuestas para la permanencia de las organizaciones del Emprendimiento Social”, organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

En esta convocatoria participaron los mejores trabajos de cada una de las siete zonas que integran la ANFECA. Las alumnas de la UdeC ganaron el tercer lugar con su propuesta audiovisual: “Cómo afrontar las limitaciones de reclutamiento de capital humano durante la pandemia por COVID-19”.

Las ganadoras fueron asesoradas por la Dra. Martha Beatriz Santa Ana Escobar, profesora del plantel. En la etapa regional del concurso participaron también los y las estudiantes de la FCAM: Jesús Sánchez, Joseph Santana, Juliett Rodelo, Daniela Bustos y Jorge Vásquez, asesorados por las maestras Sofía Alonso y Sandra Castillo.