Altozano Colima anuncia “Segundo Torneo anual de golf”

0

*Se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre

 Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del próximo 29 de noviembre al 1 de diciembre se llevará a cabo el Segundo Torneo de Golf  Altozano Colima, informó el Administrador Miguel de la Madrid Andrade, quien adelantó que se espera la participación de al menos 120 golfistas.

En rueda de prensa,  dio a conocer que se contemplan premios como automóviles último modelo para los ganadores de  los primeros lugares.

Aunado a ello, explicó que conformarán una Asociación de golfistas colimenses  de Altozano que participarán en la gira Gado en su versión de Occidente donde habrá participantes de Michoacán Nayarit y Jalisco.

Aseguró que el campo de Golf de Altozano cuenta con las características para que se lleve a cabo un torneo internacional, el cual no descartó a mediano plazo.

Miguel de la Madrid hizo saber que se han preocupado por fomentar entornos saludables acompañados del deporte, por lo que han llevado  acabo torneos al interior de las instalaciones en diferentes disciplinas como el tenis, futbol, golf, entre otros, donde también asisten personas de otras regiones.

En otro orden de ideas, destacó la calidad de vida que ofrece Grupo Altozano a los residentes donde se mezcla la naturaleza y la modernidad.

Finalmente, comentó que el 80% de los terrenos se han vendido a colimenses y buscarán incursionar en mercados fuera de la entidad.