Alto a política de gobiernos enfocada a la división y polarización ciudadana: Coparmex Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Colima hizo un llamado a un alto a la política de gobiernos enfocada a la división y polarización ciudadana.

El presidente de Coparmex Colima, Eduardo Sánchez manifestó que basta de solo discursos, basta de división, de polarización.

“No es justificable que sigan diciendo que se los heredaron, tienen desde el 2018 en el poder desde el Gobierno de México, como súper delegadas, como súper delegados, y en las mesas de seguridad tomando decisiones, tomando el control en los temas de seguridad, a ver, si te heredaron, uno, toma acciones contra quien te lo heredó, yo no he veo ningún juicio político, ni veo ninguna sentencia en ejecución, y segundo, ya eres gobierno, toma acciones y haz lo que requieras hacer”.

Hizo un llamado a que se deje atrás que lleguen a Colima actores políticos a decir que se confíe en un gobierno que no está generando resultados.

“Sigue habiendo una gran ola de inseguridad en el estado, sigue habiendo una gran afectación a la vida económica, a la vida social y a la vida pública en todos los ámbitos, mientras no exista seguridad no existe nada más”.

De acuerdo al dirigente estatal de dicha Confederación las autoridades tienen la responsabilidad y tienen en sus manos la solución, que se sienten, dialoguen, acuerden y den respuesta a la ciudadanía.

El presidente de Coparmex Colima consideró que si hoy se ven bloqueos en el libramiento Ejército Mexicano como el único mecanismo para que la gente pueda encontrar a sus familiares desaparecidos, reprueba de manera directa y clara tanto al gobierno federal como al estatal, y los gobiernos municipales tienen que tomar lo que les corresponda.
Evitó opinar si está bien o mal que familiares de personas desaparecidas bloquean el libramiento carretero Ejército Mexicano.

“Lo que sí está pésimo es que desaparezcan personas”.