ALREDEDOR DE 3 MIL ARMERITENSES ACOMPAÑAN A JOSÉ LUIS LÓPEZ Y A ERNESTO MÁRQUEZ AL CIERRE DE CAMPAÑA

    0

    Pese a que el cielo amenazaba lluvia, los miles de armeritenses esperaron a sus candidatos que arribaron por el otro extremo del escenario saludando personalmente a cada uno de los asistentes, ambos llegaron con sus respectivas esposas.

    Ya en el escenario, el candidato del PAN a la alcaldía José Luis López dijo sentirse emocionado por las muestras de apoyo que están recibiendo y dijo que junto con Ernesto Márquez “somos gente de trabajo, de confianza que se esfuerza y que da la cara, pero sobre todo somos gente que habremos de poner nuestro granito de arena para que Armería sea mejor y que dentro de los próximo tres años abramos solucionado parte de los problemas que existen en el municipio”.

    Por su parte Ernesto Márquez pidió de nueva cuenta el voto de los armeritenses para la formula que encabeza José Luis López, “pues ustedes han visto el avance que hemos tenido en el municipio. Hoy es un día muy especial, pero el próximo domingo será mas, pues ustedes tendrán la oportunidad de elegir a la mejor formula”.

    Ernesto Márquez pidió a sus simpatizantes “no soltar” su credencial de elector y tenerla bien guardada para el próximo domingo pues habrá algunos partidos políticos que querrán presionar para que les den su voto a toda costa, inclusive hasta ofreciendo dinero.

    Cabe mencionar que minutos antes de que empezará el mitin de cierre de campaña, empleados de la delegación de transportes trataron de impedir la circulación de algunos camiones que provenían de Rincón de López y Cofradía de Juárez y que transportaban simpatizantes y militantes del PAN bajo el argumento de que estaban trabajando fuera de su ruta, finalmente se les permitió la circulación.