Alrededor de 12 trabajadores de la educación buscarán la dirigencia de la sección 6 del SNTE

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Son alrededor de 12 trabajadores de la educación quienes buscarán la dirigencia de la sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), informó Norma Cecilia Ávalos Alcantar quien aspira a ser candidata a dicho cargo.

“Se deben esperar los tiempos y antes que otra cosa tranquilizarnos quienes queremos participar, porque yo quiero participar, y algunos doce estamos en la misma situación, entonces estamos esperando los tiempos”.

Indicó que esperará los tiempos a que se abra la convocatoria para la elección del nuevo Comité Ejecutivo Seccional.

”Actualmente se ve un buen trabajo por parte del maestro Jaime (Nuñez Murguía), muy difícil la situación que se presenta con gobierno y hacemos el trabajo a la par con el maestro Jaime (Núñez Murguía), y pues que se hagan migas con el gobierno. Estamos haciendo todo lo posible”.

APOYARÍA A JAIME NÚÑEZ EN CASO DE BUSCAR UN CARGO PÚBLICO

Por otro lado, en torno a que en redes sociales -y no de manera oficial- se ha expuesto que el actual dirigente, José Jaime Núñez Murguía buscará la diputación federal, Ávalos Alcantar expuso que apoyaría dicha aspiración.

“Me gustaría que el secretario general en turno quisiera participar porque nosotros como trabajadores de la educación  necesitamos gente en esos gobiernos, porque así tenemos difícil la situación con el Gobierno actual de la gobernadora Indira Vizcaíno y con algunos de gobierno del estado han habido choques y no debería existir eso, debemos ir a la par. Y creo que si él participara me daría gusto y sería una de las principales en apoyarlo para que lograra candidatura y tener gente dentro del congreso, Ayuntamientos y porque no las mujeres”.