Alístate a conocer el área restaurada de Palacio de Gobierno; este viernes abre sus puertas al público

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El viernes 4 de diciembre será abierto al público el área de la primera etapa restaurada de Palacio de Gobierno, en el que se efectuarán recorridos guiados.

De acuerdo a la secretaria de Cultura, Oriana Zaret Gaytán Gómez, los recorridos serán en grupos de 20 personas, a los que se les tomará temperatura, dotará de gel antibacterial y deberán portar cubrebocas para evitar contagios de Covid-19.

“El objetivo de estos recorridos guiados es que la sociedad colimense conozca todo el trabajo de rescate y reconstrucción que se ha realizado dentro del Palacio de Gobierno”.

De esta manera la población apreciará vestigios y descubrimientos, y nuevos espacios.

HORARIOS

Los primeros recorridos por Palacio de Gobierno serán este viernes 4 en los horarios de 5, 6 de la tarde y 7 de la noche.

Para el sábado 5 de diciembre a las 9, 10 y 11 de la mañana, con una duración de entre 40 y 50 minutos.

REGISTRO PARA PODER ENTRAR

Para poder ingresar las personas deberán registrarse en la entrada del palacio, preferente con una hora de anticipación, o también pueden llamar al 312 314 4272, de 9 a 14 horas.

ACTIVIDADES

Las actividades se realizarán en el marco de la apertura de Palacio de Gobierno, y el domingo 13 de diciembre habrá un concierto de ópera.

Por otra parte, el 25 de diciembre habrá un concierto de la Orquesta de Cámara del Gobierno del Estado y el 27 de diciembre, la Orquesta Colorado Naranjo también dará un concierto desde Palacio de Gobierno.