Alistan últimos detalles para la “F1 Champ Boat Series 2016” en Manzanillo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- A un mes de realizarse la carrera del Campeonato Mundial de Lanchas Rápidas “F1 Champ Boat Series 2016” ya se afinan los últimos detalles.

De acuerdo al secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, la F1 ha tenido buena recepción por parte de aficionados del deporte.
“Se vende muy bien, en la plataforma de http://www.eticket.mx que pertenece a Ticket Master, estamos culminando algunos patrocinios grandes que son importantes”.

El evento tendrá lugar en Manzanillo del 2 al 4 de diciembre próximo y a decir del funcionario al momento ha generado mucha visibilidad para la entidad.
Tan es así que se dará a conocer acciones para garantizar que vaya a haber el hospedaje necesario para este evento.

Castañeda Vázquez del Mercado mencionó que para la zona gratuita se calculan 9 mil espacios, de las 18 mil personas que se espera asistan diariamente al evento.

“Sin embargo para acceder el mismo día se tendría que hacer un registro, pero idealmente invitamos a la gente a que se registre en la página F1-champ boat. Mx”.

Expresó que es a raíz de que debe haber un control, mediante un brazalete, o una pulsera de identificación para tener un control del acceso.

Además se han sostenido reuniones semanales con todas las autoridades involucradas, con Protección Civil, con la Marina, con el Ejército, con la Policía Federal, con la API, con el municipio, con los servicios médicos de rescate, con la Secretaría de Salud.

“Realmente es un esfuerzo muy importante de gestión y logística para que el flujo de personas que se va a concentrar en este evento, nos deje una experiencia muy agradable y no tengamos nada que lamentar”.