Algunos datos que deberías agregar en tu perfil de citas online

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Hacer un perfil de Tinder o Match puede ser difícil, especialmente cuando tratas de encontrar al hombre ideal. Debido a que el Internet es un nido de mentiras y posers, es fácil caer en la tentación de hacer lo mismo y mentirse a sí mismo.

Di exactamente lo que quieres

¡Al carajo! Si lo que estás buscando es algo serio, dilo. Atraerás a las personas que también quieran lo mismo. Y si asustas a uno que otro chavo que sólo quería un acostón… ¡mejor! Evita ser genérica y sé clara con tus intenciones.

Agrega tus redes sociales

De repente no está mal stalkear a la gente. No sólo te ayudará a conocer el potencial de tus prospectos, sino que ellos podrán hacer lo mismo contigo. Sé que un muro de Facebook no te dirá mucho, pero al menos tendrás una idea de lo que te estás metiendo.

Haz las preguntas correctas

Una buena pregunta en tu perfil podría ayudarte a tener mejores conversaciones y crear intimidad rápidamente. Además es una forma muy sencilla de romper el hielo y conocer mejor a las personas.

Muestra una galería de imágenes auténtica

La mayoría de las personas sólo ve las fotos, así que debes elegirlas correctamente. Eso quiere decir que NADA de fotos viejas o editadas. También te sugiero una de cuerpo completo y una que te represente muy bien. Y, sobretodo: NADA de fotos de niños a menos que sean tus hijos. Esto confunde mucho a la gente.

Usa multimedia

Utiliza todos los elementos a tu disposición. Hay aplicaciones que te permitirán implantar video y estados a tu perfil para una experiencia más personalizada. Es una gran forma de demostrar tu personalidad y originalidad.

Aprovecha los detalles

Comparte intereses específicos, como el hecho de que te encanta el sushi y que conoces los mejores restaurantes de sushi de la zona. O que te encanta el americano y le vas a los Steelers. Los detalles son excelentes para romper el hielo.

Sé positiva

Te prohíbo la negatividad. Si tienes una preferencia u opinión fuerte que quieras compartir, hazlo de manera positiva. Frases como: “no me hagas perder el tiempo” o “desliza a la izquierda si mides menos de 1.80” dejan una muy mala impresión. Recuerda que muchas personas están buscando a una persona divertida y agradable.

Sé real

Si tienes cabello corto y fleco, no subas fotografías de la Universidad cuando tu cabello lucía perfecto. Y en cuanto a estatura, trabajo, escuela e intereses… lo mejor es que seas honesta. Si esperas salir con una persona real… tendrás que ser real también. Las mejores relaciones, sean divertidas o de largo plazo, se basan en honestidad.

Fuente: EME DE MUJER