Algunos candidatos a la presidencia de México prometen “la luna y las estrellas”: Pinto

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-De acuerdo al dirigente del Partido Nueva Alianza (Panal) en Colima, Francisco Javier Pinto Torres en campañas electorales de candidatos a la presidencia prometen “la luna y las estrellas”, las cuales opinó que son descabelladas y es lo que la sociedad quiere escuchar.

Nueva Alianza forma parte de la coalición Todos por México integrada por el Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, que apoya al candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, de quien el dirigente colimense dijo es apoyado por el instituto político.

“Las opciones saben dónde se da verdadera lucha, por cuestiones electorales se prometen “las luna y las estrellas”, he analizado al igual que todos las propuestas de candidatos a la Presidencia y algunas son descabelladas y es lo que la gente quiere escuchar”.

Por tal motivo llamó a que se analicen, se estudien las propuestas de cada opción propuesta política y se decida por un mejor México, Colima, ciudadanía y magisterio.

“Porque merecemos mejores gobiernos y gente esté bien representada (…) a todos los trabajadores de la educación las opciones ahí están hay que razonar bien hacia donde queremos llevar a México y Colima”.