ALFREDO HERNÁNDEZ NO SE DESCARTA COMO SECRETARIO DE EDUCACIÓN

    0

    En entrevista con COLIMANOTICIAS indicó que el gobernador Mario Anguiano será quien tome la mejor decisión, “y si se está tardando para nombrar a un secretario seguramente será por estar decidiendo en elegir a la persona ideal”.

    Indicó que en su caso comenzó como maestro en la comunidad de El Huizcolote.

    Ha ocupado 6 cargos dentro del Snte sección 6, de donde es el más reciente ex dirigente y donde pudo dejar posicionados a los maestros colimenses en el primer lugar nacional en prestaciones.

    Recientemente fue diputado local por el Partido Nueva Alianza y en la actualidad va como síndico al Ayuntamiento de Villa de Alvarez.

    Mencionó que el gobernador sostuvo un diálogo con él y con el maestro Guillermo Rangel, ex dirigente de la sección 39 del SNTE, porque considera que “le podemos seguir dando estabilidad a la educación del estado”.

    “Hay el apoyo de muchos maestros porque creen que podemos darle estabilidad hacia el interior de los sindicatos y darle confianza de que seguirá existiendo una buena relación entre el Sindicato y Gobierno del Estado, podemos garantizar eso y además de que van a tener un secretario de educación entre Memo Rangel y un servidor que son bien visto por la gran mayoría de los trabajadores de la educación”.