Alertan por presencia de estafadores ‘¿Dónde quedó la bolita?’ en la Feria

0
Fotos de denuncia en redes sociales

*Petronilo Vázquez descarta “mochada” con estafadores y llama a denunciarlos 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Varios lectores de CN COLIMANOTICIAS denunciaron que continúa la presencia de estafadores del juego de azar de “¿Dónde quedó la bolita?” en la Feria de Colima.

Mediante varias fotografías expusieron que estos individuos se ponen en distintas zonas de las instalaciones feriales, ya que al saberse denunciados se mueven de lugar con el objetivo de no ser detenidos e incluso tienen sus señas, códigos y palabras claves para alertarse entre ellos.

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, descartó que haya “mochada” con los individuos y nuevamente hizo el llamado a la población a evitar caer en este tipo fraudes y denunciarlos.

Expuso que estos juegos son ilegales e hizo la invitación a que cuando se den cuenta de qué hay estas personas organizando el juego, acudan a denunciarlo ante las autoridades o en las oficinas o con personal del Iffecol para actuar en consecuencia y de inmediato.

Consideró que este tipo de acciones son complicadas, ya que tan solo el pasado domingo 3 de noviembre sacaron a una persona a las 8 de la noche, sin embargo ya a las 11:30 de la noche estaba nuevamente dentro.